TC Pista : Buen Sábado para Gustavo Micheloud

Con un meritorio tercer puesto en la serie, Gustavo Micheloud dio por finalizada la jornada del sábado en La Pampa donde logró realizar una muy buena clasificación terminando en el puesto 6 a poco más de 3 décimas del poleman Lautaro De La Iglesia siendo el segundo mejor de la marca después de Juan Benvenuti que se ubicaba 4º.
En lo que fue la serie Gustavo largaba desde la 3er ubicación y peleaba en el inicio con Juan Cruz Benvenuti por avanzar pero Andy Jakos no soportaba la presión del neuquino y se vio sobrepasado en la primera curva por el Torino del equipo Laboritto Jr. dejándole a Micheloud la Dodge de Jakos a modo de protección para aprovechar a hacer una gran diferencia en pista. Gustavo peleo vuelta tras vuelta con Jakos sin poder llegar a sobrepasarlo debiendo conformase con el tercer puesto en la carrera al ver caer la bandera a cuadros.
Gustavo Micheloud
“Eramos más rápidos podríamos haber ido a buscar a Benvenuti pero no podía pasar a Jakos que venía más lento que nosotros. Cuando me abría para superarlo en la recta el cuidaba la cuerda y cuando llegábamos sobre el final de recta él se recuperaba y me quedaba medio auto adelante al momento de frenar así que se me hizo imposible pasarlo. Espero que mañana sea distinto y podamos estar en el lugar que el potencial del auto nos permite. Teníamos muy buen ritmo como para poder ir para adelante con Juan Cruz, es una lástima. El auto esta muy bien, lo siento muy firme creo que mañana vamos a andar muy bien.”
vía prensa piloto