El Mar y Valle se prepara para inaugurar el 2019.

El proximo fin de semana se inicia el Campeonato 2019 para el Automovilismo de Pista en la Provincia del Chubut,la primera fecha se corre en el Coliseo de la Ciudad de Trelew.

Por eso desde la oficina de prensa informan sobre algunos puntos a tener en cuenta por el publico y pilotos que participaran de este inicio de actividades.

  • Las inscripciones para la prueba se abrieron el pasado jueves 28 de febrero a las 9 de la mañana y cerrarán este jueves 7 de marzo a las 16. Las mismas pueden concretarse al número (0280) 4444-129 o por correo eléctrico a volantesmaryvalle@hotmail.com.
  • El trazado a utilizar en esta oportunidad será el de 2.750 metros de extensión, utilizando las curvas 1 y 5.

    La entidad también informó que el acceso a boxes se habilitará el mismo jueves 7 a las 12 horas para aquellos pilotos que abonen la administrativa.

  • Por otra parte el club informó el valor de las entradas para el fin de semana del 8, 9 y 10 de marzo. El acceso general tendrá un valor de 200 pesos, mientras que las mujeres pagarán 150 pesos y los menores 110. En el caso del ingreso a boxes, la entrada tendrá un costo de $350 y para los menores de 12 años será de 150. Los SOCIOS tendrán acceso SIN CARGO.

    Las entradas al sector de boxes se cobrarán desde la apertura de los mismos, tanto a pilotos, integrantes de equipos y público en general, el día jueves a las 12 y tendrán vigencia durante todo el fin de semana a partir de la adquisición de los mismos.

foto prensa Mar y Valle