Ardusso más cerca de repetir el campeonato

El campeonato de Super TC2000 va llegando a su fin y con 2 aspirantes al titulo de este 2018 (Agustín Canapino y Facundo Ardusso) todo se va definiendo.

La clasificación definió las posiciones de largada de la competencia final, y especial, del Gran Premio Coronación del Súper TC2000 en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba.

En la primera parte de la actividad sabatina, Javier Merlo (Renault) fue quien comenzó liderando las acciones. Sin embargo, y pese no haber quedado conforme con el rendimiento del auto tras los entrenamiento, Facundo Ardusso (Renault) desplazó al piloto de Villa Mercedes de la primera colocación. Mariano Werner (Peugeot), en la última presentación para la marca, se ubicó en la segunda posición a 14/1000, mientras que el segundo flamante al título, Agustín Canapino (Chevrolet) terminó tercero.

En el segundo y último corte, Ardusso aseguró su poderío y se colocó al frente de la tabla con un tiempo de 1m30s672, registro que le permitió quedarse con la pole position. Por su parte, Werner repitió resultado con respecto al primer capítulo y cerró el sábado en la segunda colocación. Leonel Pernía (Renault) finalizó en el tercer puesto.

Con los dos puntos de la clasificación, el piloto de Las Parejas puede consagrarse campeón de la categoría con tan solo terminar la carrera en el sexto lugar.

Via Campeones.com

Foto: Christian Del Bel – Archivo