Gran victoria de Guerrieri en Macao

Esteban Guerrieri cierra la temporada con un gran triunfo en la tercera carrera del callejero de Macao, el segundo para él y termina con la tercera posición final en el campeonato por detrás de los experimentados Tarquini y Muller. Robert Huff fue escolta del argentino junto a Norbert Michelisz.

Esteban Guerrieri (Honda) supo aguantar los ataques de Huff y se llevo un gran triunfo en un intrincado y tradicional circuito como es el callejero de Macao, que le permitió sumar los puntos necesarios para saltar dos posiciones en el campeonato y así finalizar entre los primeros tres detrás del Campeón, el italiano Gabrielle Tarquini y el ex compañero de Pechito López, el francés Yvan Muller.

El piloto italiano ex Formula 1 se quedó con el mundial por una mínima diferencia de tres puntos sobre Yvan Muller que lo intentó hasta el último aliento.

El piloto de Mataderos le ganó la pulseada a Robert Huff y se aferró a la punta de la carrera a pesar del ingreso del Auto de Seguridad, que apiló nuevamente a los autos, pero Guerrieri tenía claras intenciones de irse victorioso de Macao.

Un accidente de Vernay volvió a neutralizar la carrera y en este caso fue hasta el final, que le dio un cierre triunfal a Guerrieri y el titulo de Campeón a Tarquini con su Hyundai.

Via Campeones.com.ar

Foto: Prensa WTCR