Agrelo al acecho, Micheloud complicado

Dispar fin de semana para los representantes de Comodoro Rivadavia en el TC Pista en el Villicum. Luego de tener clasificaciones y series dentro de lo normal, la final fué con sensaciones diferentes para ambos pilotos, largaron septimo Gustavo Micheloud y octavo Marcelo Agrelo y fueron tirando juntos, quedaron sexto y septimo, en algun momento Micheloud llegó al quinto puesto, pero fué perdiendo rendimiento y arribó al fin de la competencia en el puesto 12.

Marcelo Agrelo por su parte llegó a estar sexto, pero sobre el final de la carrera terminó en el septimo lugar, manteniendo el lugar de escolta en el campeonato, pero ahora a 22,5 puntos de Juan Cruz Benvenutti, recordemos que llegó a 12 puntos a San Juan, claramente el resultado no fué el esperado.

Gustavo Micheloud quedó 11 en el campeonato con 106 puntos, dentro de la copa de plata pero sin la victoria que necesita para ser campeón.

 

Agrelo aun tiene todas las posibilidades de serlo en San Nicolas en 3 semanas, pero depende tambien de que resigne puntos Benvenutti.

Final abierto en la Copa de Plata del TC Pista, todo por definirse en la ultima del año y un representante de Chubut estará en esa pelea.

Christian Del Bel

Fotos: ACTC y ADN Sur