Pole de Pechito Lopez en Shangai

Los Totoya lideraron la clasificación para las 6 horas de Shanghai, en China y el auto número 7, que manejan Kamui Kobayashi, Mike Conway y el argentino José María López, partirá desde la pole position por delante del auto numero 8 del español Fernando Alonso, Sebastian Buemi y Nakajima.

Esta vez, “Pechito” no estuvo al volante del coche y los encargados de trabajar en la clasificación fueron Kobayashi y Conway.  El japonés pudo bajar el 1m43s para sumar una nueva pole para el Toyota Gazoo Racing, dejando el tiempo del ex Formula 1 en la segunda colocación, en un resultado final que tuvo a los 4 primeros autos encerrados en tan sólo un segundo.

El doblete de los Toyota fue mirado desde cerca por el Rebellion de André Lotterer, que se ubicó tercero, a poco más de a 2 décimas, en una buena clasificación del equipo, que puso quinto al otro coche.

Se esperan lluvias para las horas en las que se deba desarrrollar la carrera, y Pechito López expresó que ese será “El actor principal” de la competencia. Otro actor, en este caso Jackie Chan, dueño del equipo DC Racing, verá partir desde la pole de la LMP2 a uno de sus autos, que con Gabriel Aubry y Ho-Pin Tung marcaron 1m48s888 con el Oreca 07.

La carrera tendrá su largada desde las 00.00 del domingo hora argentina.

Via Campeones.com.ar

Foto: Prensa WEC