Franco Girolami acecha a Canapino en el TRV6

Agustín Canapino llegó al autódromo Roberto Mouras de La Plata con posibilidades de ser campeón del Top Race. Sin embargo, se fue sin nada, ya que debió abandonar tras un problema en un neumático. El que más aprovechó la situación fue Franco Girolami, que era el escolta del piloto de Arrecifes en el torneo. El de Isla Verde ganó la competencia y es el nuevo puntero del campeonato a falta de una fecha para que finalice la temporada.

Franco Girolami, que largó desde el segundo lugar, rápidamente se quedó con la punta de la competencia y con esto el pasaporte para poder seguir peleando por el campeonato, ya que si ganaba Canapino era campeón.

En los primeros metros, ya se pudieron ver diferentes estrategias. Gustavo Tadei fue el primero en ingresar. El golpe de escena ocurrió cuando faltaban 27 minutos de carrera. Muchos autos comenzaron a ingresar por la rotura del neumático delantero izquierdo y Canapino tuvo mala fortuna de que se le rompió en el curvón, por lo que se despistó y terminó en un costado abandonando.

Franco Girolami ganó la competencia y con este resultado se ubica primero en el campeonato, segundo fue Tadei y tercero Diego Azar. Girolami llegará a la carrera de Río Cuarto, el 2 de diciembre, con 154 puntos, seguido por Canapino, a 5 unidades, y su hermano Néstor, a 18, cuando hay 27 puntos en juego.

Fuente: Clarin.com

PH: TopRace