Ardusso y una pole demoledora

El piloto de Las Parejas y actual campeón de la categoria Facundo Ardusso logró una pole impresionante, donde con muchisima autoridad doblegó a su compañero Emiliano Spataro y a Matias Rossi, a Spataro por 464 milesimas y a Rossi por 607 milesimas, un montón teniendo en cuenta que es un circuito relativamente corto.

“gran trabajo del equipo que me dió un auto excepcional, tuvimos segundos en ambos entrenamientos, en el segundo no quedé conforme y el Chata (Alejandro Saparrat) interpretó a la perfección mi feeling sobre el auto y con unos toques mágicos me dejaron este misil” decía Ardusso a Equipo Ruta 3 en la conferencia de prensa a cerca de sus sensaciones de ser poleman de la carrera mas importante del año.

Ahora Ardusso está a 17 puntos de Canapino que solamente pudo aspirar a llegar cuarto y ve que se le dificulta enormemente las posibilidades de seguir manteniendo la diferencia en el campeonato o de ampliarla ó de intentar liquidar el pleito mañana mismo y no esperar al Cabalén al GP Coronación en 3 semanas. Tarea que parece sumamente dificil.

Mañana Ardusso partirá desde la pole, en un circuito donde es complicado pasarse, parece una ventaja importante, pero la más importante aun es que tiene un compañero de equipo a su lado que hoy dijo que ayudará a que el equipo gane la carrera. Mas claro….a tirarle agua.

Mañana a las 11.35 se larga la competencia mas importante del año del Super TC2000 con cambio de piloto y estrategias que marcarán el destino de la misma.

Puede ser una carrera consagratoria para muchos….. y todos lo saben.

Christian Del Bel