El pase que destraba todo……

Sin dudas la noticia más importante del receso de la Formula 1 la dio Daniel Ricciardo. Hace pocos dias se conoció que el australiano dejará Red Bull al finalizar la temporada 2018 para pasar a ser piloto Renault para el año que viene. Toda una sorpresa que nadie tenía en sus planes. Con esta determinación se abrió el mercado de pases y empezaron las especulaciones.

La más fuerte desemboca en saber quién lo reemplazará en Red Bull, entre todos los nombres suena el de Carlos Sainz. El madrileño tiene contrato con la marca hasta el 30 de septiembre.

En tanto, Ricciardo decidió expresarse por primera vez después de que se conociera la información de que pasaría a la marca del Rombo. Eligió su cuenta oficial de Instagram para hacerlo. Realizó un video donde cuenta los motivos por el cual tomó la decisión y la motivación para los desafío que tiene por delante.

“Es la decisión más difícil que he tomado en mi carrera. Estoy triste por irme, absolutamente. Emocionado por el reto que supone Renault, pero ha sido un viaje de diez años con Red Bull. Estuve en el programa junior en 2008 y guardo muy buenos recuerdos, cosas por las que siempre estaré agradecido y que nunca olvidaré. Personalmente, sentía que era el momento de cambiar y respirar aire fresco. Creo que será saludable para mí”, explicó Ricciardo.

A su vez, el australiano señaló: “Emocionado por lo que llegará con Renault. Solo quiero agradecer a Red Bull Racing y a Red Bull por todo lo que han hecho por mí. Lo aprecio, desde lo más profundo de mi corazón, y tenemos nueve carreras por delante, por lo que vamos a por ello”.

Fuente: Carburando.Com