Nacho Montenegro se prepara en Estados Unidos

El piloto argentino Ignacio ” Nacho” Montenegro realizó dos días de entrenamientos en el circuito de New Castle Motorsport Park con miras a la doble fecha del Skusa Pro Tour. El piloto de Comodoro Rivadavia quien participa en la categoría X30 Júnior junto al equipo Acosta Racing Team compuesto por Martín Acosta como mecánico y Cristian Tejera como motorista se tomó el día jueves para adaptarse al circuito y por otro lado a  la cantidad de grip que tenía  el circuito con en cual Nacho sabía que se iba a encontrar.
Hoy viernes realizó tres tandas oficiales donde sus tiempos fueron mejorando a medida que avanzó el día . Con un parque de 60 autos y tiempos muy parejos Montenegro logro ubicarse a tres décimas de la punta con muy buenas expectativas para mañana donde habrá que manejar mucho para poder avanzar.
” El primer día no nos fue bien entre la adaptación y un motor no muy bueno nos costó mucho progresar en una pista que se engoma mucho debido al calor. Hoy anduvimos mucho mejor pudimos hasta llegar a dos o tres décimas de la punta que está bastante
te bien quizás falta redondear un poco . Hoy cambiamos el motor también tocamos chasis y el eje y también la relación de corona y mejoramos . En la última tanda veníamos con gomas nuevas para marcar el tiempo y quedar a una o dos décimas de la punta pero un rival adelante me clavó los frenos y no pude cerrarla pero así y todo estamos dentro del grupo de los rápidos lo que es muy positivo. Mañana habrá que hacer una buena clasificación buscar una vuelta limpia y no complicarme”.
Este sábado la actividad comenzara con un Warm up luego la clasificación y a partir de las 14.05hs la Prefinal actividad que cerrará el día.
vía Corazón F 1.