WTCR: Primera carrera suspendida por accidente.

Saliendo segundo, Bennani tuvo una mejor largada que Huff y ambos se colocaron lado a lado en la primera secuencia de curvas.

Huff pareció colocar su Volkswagen Golf GTi adelante camino al primer punto fuerte de frenado, pero cuando ambos pasaron por la curva 5 a derechas la esquina delantera derecha del auto de Bennani tocó la parte trasera izquierda del de Huff, dejando al británico de costado a alta velocidad.

Ambos golpearon con fuerza la barrera y regresaron a la línea de carrera, donde se los encontró Norbert Michelisz y el auto de Bennani aterrizó sobre el capó del de Huff.

La reacción en cadena que ocasionó este accidente detuvo al resto del pelotón al no quedar lugar para pasar en el estrecho circuito callejero portugués y el Hyundai i30 N de Thed Bjork llegó a mostrar llamas brevemente.

Bjork logró salir de su auto y luego saludó a los aficionados allí presentes mientras caminaba hacia la parrilla.

La carrera fue detenida inmediatamente como resultado y los vehículos de emergencia y asistencia rápidamente comenzaron a llegar a la escena.

Se espera ahora por una larga demora mientras se trabaja en los autos dañados y en reparar la barrera donde golpearon Huff y Bennani.

vía Motorsport