TRV 6 : De Benedictis rumbo a Córdoba

La provincia de Córdoba recibe una vez más al Top Race y en esta ocasión lo hace en el marco de la quinta fecha del calendario. Este será un fin de semana donde la actividad deportiva tendrá un cambio en su tradicional cronograma debido a la incidencia del inicio del campeonato mundial de Fútbol y del debut de la selección nacional el día sábado. Por tal motivo la actividad del viernes comenzará a las 13:20 Hs con la tanda de pruebas libres que tendrá 40 minutos de duración. Desde las 15:30 Hs comenzará la primera tanda de entrenamientos para el grupo A del cual forma parte Juan Bautista De Benedictis.
Tras haber terminado en zona de puntos en la última fecha disputada en San Juan el piloto del Sportteam tiene el objetivo de seguir por el mismo camino y lograr mejorar el resultado en un trazado donde ha logrado llegar al podio en ediciones anteriores. Al respecto de como se prepara para esta nueva presentación De Benedictis dijo lo siguiente;
“Estoy muy confiado para el Cabalén y muy confiado en mi equipo, el Sportteam. Después de la última fecha en San Juan donde terminamos 8º trabajo en mejorar lo que es la velocidad en recta ya que estábamos un poco lentos en la carrera pasada. Creemos que tenemos que andar bien, ya hice podio en ese circuito con el Top Race, el Cabalén es un circuito rápido . Vamos a estar probando desde el día viernes cuando comience la actividad. Tenemos el objetivo de pelear por la carrera y poder sumar puntos al torneo.”
La categoría el día sábado arrancará con la actividad pasado el mediodía desde las 13:25 Hs con la última tanda de entrenamientos que será la antesala de la quinta clasificación del año que comenzará a las 16:50 Hs. cerrando así la actividad de la jornada. El domingo tras las pruebas de tanques llenos de la mañana se disputará la competencia final que tendrá una duración de 60 minutos más una vuelta.
Vía Prensa Piloto