TC Mouras: Invitado de Lujo….

Josito Di Palma se consagró como ganador en la carrera de Invitados del TC Mouras ,el piloto de Arrecifes gano en la apertura del Campeonato .

La carrera la venía ganando Gaston Mazzacane hasta la vuelta 14 donde tuvo que abandonar por rotura de su neumático delantero derecho,la carrera paso a ser comandada por quien finalmente se llevo la victoria.

Marcelo Agrelo el piloto de Comodoro Rivadavia logro un quinto puesto .

Posiciones Finales Pilotos Invitados

1- Luis Jose Di Palma

2- Valentin Aguirre

3- Cristian Ledesma

5- Marcelo Agrelo

Marcelo Agrelo

“Cerramos un lindo fin de semana donde siempre estuvimos competitivos junto a Esteban Cístola, a quien le agradezco la invitación en conjunto con el equipo de Juan Pablo Gianini. El auto funcionó muy bien, le permitió avanzar en la final a Esteban después de los inconvenientes que lo habían retrasado en la serie, y en cuanto a nuestro trabajo siempre estuvimos en la pelea de los puestos de vanguardia, tratando de entrar entre los cinco de adelante. El ritmo cayó un poquito al final de la carrera y por eso resignamos algún puesto, pero era importante llevarnos buenos puntos para Esteban, que era el objetivo primordial. Agradecido y ya pensando en el TC Pista donde iremos con auto nuevo a Viedma, para lo cual la idea es ir a probar en la semana previa”

via prensa piloto

foto credito prensa actc