El Pato Silva ya tiene compañero…

El puntero del TC Pista y actual campeón del TC Mouras Tomás Catalán Magni,será quien tripule el Ford de Juan Manuel Silva.

El piloto en dialogo con Carburando.com dejó sus impresiones.

Tomas Catalan Magni

“Es muchísima menos carga y muchísima menos potencia de lo que estoy acostumbrado a manejar. Creo que estamos muy bien. Los consejos del Pato y de todo el equipo, de que no vaya tan apurado y vaya pacito a pacito, me están ayudando muchísimo. La carga y la potencia complican muchísimo, es la misma goma que uso, pero el tema de la carga no te permite darle tanta velocidad de curva como tenemos nosotros. La potencia te hace modularlo muchísimo más”.

“La verdad que es una responsabilidad muy grande la carrera del siglo que son los 80 años del Turismo Carretera. Estar compartiendo el auto con el Pato Silva, un campeón, es un orgullo para mí. Esperamos hacerlo lo mejor posible, sumarle muchos puntos, no mandarnos ninguna macana e intentar terminar porque es una carrera muy importante”.

“Nos juega un poquito en contra pero no es una carrera para ser rápidos, sí de tener regularidad. Creo que tanto yo, como varios colegas que van a estar corriendo del TC Pista y TC Mouras, la han conocido, así que estamos en las mismas condiciones. Capaz en los entrenamientos, los que ya lo conocen van a marcar un poco el rumbo, pero en la carrera son seis horas. Nos vamos a ir familiarizando con la pista durante el fin de semana para que en la final estemos acordes”

via carburando.com

foto prensa categoria