Oficialmente presentada la carrera en Rafaela.

Tal cual lo previsto en horas del mediodía se oficializo el Gran Premio Quini 6 del STC 2000 en Rafaela.

Estuvieron presentes los pilotos Agustín Canapino.Facundo Ardusso y Matías Rossi.

Por el Club organizador el Vicepresidente Adrian Stainaker.Ero Borgoño por la comisión de carreras del Club Atlético Rafaela,el secretario de Gobierno de la ciudad Delvis Bodoira.

Representantes de Lotería y Casinos ,prensa especializada.

Ecos de la Conferencia…

Delvis Bodoira (Secretario de gobierno de la Municipalidad): “Es una alegría ver tanto despliegue de medios acá. Felicito a la Subcomisión de automovilismo, el autódromo esta cada día más lindo. Desde la municipalidad, vamos a poyar al club en todo lo que necesite. Es un orgullo tener a una de las categorías más importante del país en nuestra ciudad. Para Rafaela es fundamental por todo el movimiento que se genera, trabajan mucho los comercios, la gastronomía y los hoteles”.

En primer término, Eros Borgoño expresó: “Tenemos más 31 carreras realizadas entre el TC2000 y Súper TC2000. Nos dimos el gusto de hacer una carrera en el Ovalo, algo que va a quedar en la memoria de todos los amantes del automovilismo. También tenemos la suerte de que nos acompañe la Fórmula Renault, que debutó allá por el año 1972 y esa competencia también se disputó en el Ovalo. Están dadas las condiciones para que el fin de semana del 01 y 02 de julio se den carreras como al público de Rafaela le gusta ver, mucha velocidad y algunos toques”.

Agustín Canapino (Equipo YPF Chevrolet), quien explicó: “Tengo la suerte de haber hecho las dos últimas poles acá, tengo el recuerdo de la adrenalina que me generó hacer esas dos vueltas. Sobre todo la chicana UNO, donde se llega realmente muy rápido. Ese compromiso de poner el auto al límite lo disfruto mucho. Correr en un circuito con tanta historia me encanta. Es una carrera distinta para los pilotos y para los equipos”.

foto prensa categoría