Clase 3 – Pezzini al Castellano Power.

A partir de la próxima fecha Fabricio Pezzini ,tendrá la atención en su Chevrolet Cruze del equipo con base en Lobería,que comanda el gran Pincho Castellano.

La próxima fecha 14,15 y 16 de julio en Termas de Río Hondo – Santiago del Estero –

Fabricio Pezzini

“Luego de la carrera del domingo pasado, acordé mi salida del equipo GR Competición, que seguirá teniendo uno de mis Chevrolet Cruze en su taller. Con mi auto, integraré el equipo Castellano Power Team desde la próxima fecha, buscando mejorar los resultados obtenidos. Debo destacar que con Gabriel Rodríguez hemos terminado un ciclo de manera excelente, no tengo más que palabras de agradecimiento con él, quien entiende más que yo que los resultados que necesito no han aparecido”,

“Me queda con Gabriel Rodríguez la relación vigente por el Chevrolet Cruze que utilizó el domingo Daniel Bassi, además de la amistad que me une a una gran persona que me demostró ser impecable, y con el que logré ganar mi primera carrera en el Turismo Nacional. Respecto a mi llegada al equipo Castellano Power Team, entiendo que este cambio renovará mis expectativas, además de una mayor competitividad dado que han marcado una diferencia en el rendimiento de los Chevrolet Cruze”.

foto Apat