José Maria Lopez corre los 200 kms en B. A. en Toyota.

“Pechito” López acompañará a Matías Rossi en la conducción de su Toyota Corolla en la carrera más importante del año del Súper TC2000. “Es un orgullo y una enorme felicidad confirmar que estaré participando en la próxima edición de los 200 Kilómetros de Buenos Aires junto a Toyota y a Matías Rossi” dijo Pechito.

 

El equipo TOYOTA GAZOO Racing Argentina se complace en anunciar a Jose María “Pechito” Lopez como el primero de sus pilotos invitados para la próxima edición de los 200 Kilómetros de Buenos Aires,
la competencia más importante de la temporada del Súper TC2000 y una de las mas destacadas en el calendario del deporte motor anual en nuestro país.

En su regreso al automovilismo argentino luego de mas de tres temporadas, “Pechito” se sumará al Equipo TOYOTA GAZOO Racing Argentina para compartir el primer fin de semana de octubre la conducción del Toyota Corolla de STC200 junto a Matías Rossi.

Tras obtener tres campeonatos mundiales consecutivos en el WTCC, José María López se sumó este año a Toyota como uno de los pilotos oficiales del equipo oficial Toyota Gazoo Racing en el Campeonato Mundial de Endurece (WEC), torneo en el cual disputará el fin de semana próximo las tradicionales 24 Horas de Le Mans.

De este modo, el equipo TOYOTA GAZOO Racing Argentina, máximo ganador en el historial de los 200 Kilometros, se asegura un binomio de excelencia, con el cual espera seguir haciendo historia en esta gran competencia anual del Súper TC2000. En tanto, ya se encuentran muy avanzadas las conversaciones con los otros tres pilotos invitados que completarán el plantel de binomios de Toyota
para esta fecha, los cuales serán confirmados en las próximas semanas.

Prensa Categoria